Respiremos®

Transformational Breath®

con Eugenia Altamira

MÁS INFORMACIÓN

¡La respiración consciente puede cambiar tu vida!

La importancia de cómo respiramos debería ser obvia para todos nosotros, aunque tendemos a darla por sentado. Sin embargo, ahora hay más y más investigaciones sobre cómo incluso pequeños cambios en la forma en que respiramos pueden tener un gran impacto en nuestras vidas.

Transformational Breath® es un sistema de autocuración completo que utiliza la respiración consciente para facilitar un mejor bienestar, paz interior y una mayor alegría en la vida. Es único de otras formas de respiración.

Funciona al facilitar el proceso de curación natural para todo tipo de trauma, es beneficioso para mantener u obtener una mayor salud física, mental y espiritual. Transformational Breath® también utiliza otras modalidades de apoyo, como el análisis de tono, manos y respiración.

Desarrollada por Judith Kravitz hace más de 4 décadas, la técnica está actualmente presente en 52 países y se enseña en 12 idiomas.

Eventos

¡Nuestros eventos son una excelente forma de aprender sobre Transformational Breath®! Puede elegir desde un taller introductorio de dos horas hasta un seminario de 6 días en el que aprenderá a facilitar sus sesiones de Transformational Breath®.

Ver los próximos eventos aquí,

Sesiones

Trabaje uno a uno con un facilitador certificado de Transformational Breath®, en las sesiones tendrá atención personalizada, entrenamiento transformador con seguimiento personalizado de su progreso y verá cómo su vida se transforma mientras recorremos este increíble camino con usted.

Cursos en línea

Ya sea que haya asistido a uno de nuestros eventos o que nunca haya tenido una sesión, esta sección está llena de excelentes recursos. Compartiremos con usted  herramientas prácticas y fáciles de usar que le ayudarán a reestructurar su vida y convertirse en la mejor versión de si mismo.

"El Seminario de Respiración Transformacional® fue una experiencia tan profunda y monumental para mí que ahora defino mi vida como AR y DR (Antes de la Respiración y Después de la Respiración). Solo espero que más gente tenga la oportunidad de aprender el poder y la magia de la Respiración Transformacional® para poder liberarse a sí mismos de tanto dolor y sufrimiento inconsciente y poder vivir más plenamente en el momento presente."

Miriam Funtowicz
Doctorado en Psicología Clínica

Análisis de Respiración

¿Te gustaría saber cómo estás respirando? ¿Qué significa? ¿Cómo aprender a respirar correctamente de nuevo y cambiar tu vida?

Aprende más sobre la respiración consciente y eventos cerca de ti.

Respirando Conscientemente Por Un Mundo Mejor.

Tipos de Eventos

Durante nuestros talleres de dos horas, aprenderá sobre el poder de la respiración y cómo afecta su salud en 3 niveles: físico, mental / emocional y espiritual.

Participe activamente en su proceso de curación, aprenda a cambiar los patrones de respiración restrictivos, experimente una sesión completa de Transformational Breath®, obtenga herramientas para controlar el estrés, encuentre paz, aumente sus niveles  de energía y  bienestar.

Eventos de fines de semana:

  • Reclaim Your Breath™ (RYB) (Reclama tu Respiración)
  • Reclaim Your Superpowers™ (RYS) (Reclama tus Superpoderes)
  • Presence of Breath™ (POB) (La Presencia de la Respiración)
  • Breath and Sound™ (BAS) (Respiración y Sonido)
  • Breath and Movement™ (BAM) (Respiración y Movimiento)
  • Breath and Spirit™ (BASP) (Respiración y Espíritu)
  • Breathing Beyond Grief™ (BBG) (Respirando mas allá del dolor)
  • Breathing Into Relationships™ (BIR) (Respirando en Relaciones)
  • Breath and Recovery™ (BAR) (Respiración y Recuperación)

 

Es un programa de transformación personal de 6 días que cubre los niveles I, II y III. Este programa proporciona un lugar poderoso para la curación rápida y la transformación personal de los aspectos físicos, mentales / emocionales y espirituales del ser. Se experimentan cambios sorprendentes en la salud, la conciencia y el bienestar al usar la respiración y otras modalidades poderosas.

Comenzamos las mañanas con un breve ejercicio de respiración y meditación. Tendrá diez sesiones de Transformational Breath® completas. El resto del tiempo, estudiaremos la teoría detrás de la práctica de y trabajaremos con otras modalidades de apoyo que nos ayudan a trabajar con nuestros pensamientos e ideas conscientes, mejoran nuestras habilidades de comunicación y nos ayudan a ver más allá de los conflictos de nuestras vidas. Aprenderemos como trabajar con su propio cuerpo mediante el estudio del mapa del cuerpo. 

Uno de los objetivos principales del seminario es capacitar a todos para que trabajen solos y puedan tener acceso a esta poderosa herramienta de autocuración en cualquier momento y lugar que la necesiten.

Al final de la capacitación, podrá facilitar sus sesiones y continuar con su proceso individualmente

Nivel IV-A: es la primera parte de la Capacitación de facilitador certificado en Transformational Breath®. Durante este entrenamiento de siete días, desarrollará habilidades para trabajar con clientes individuales; mapeo corporal, análisis de la respiración, asesoramiento psico-espiritual, áreas significativas integradas por Transformational Breath®, la dinámica de una sesión de Transformational Breath® y el papel del facilitador, entre otros. Al mismo tiempo, profundizará en su propio proceso al fortalecer su práctica diaria, comprender la conciencia del milagro y aprender a observar su reflejo en las personas que lo rodean. Tendrá un ejercicio de respiración diario y una sesión completa facilitada. La mejor manera de aprender Transformational Breath® es practicando la técnica, esta es una capacitación práctica donde todo se explicará y luego se practicará bajo la guía del personal.

Es una semana de profunda transformación y empoderamiento en la que estarás completamente inmerso en el profundo conocimiento necesario para trabajar contigo mismo y con los demás con esta poderosa herramienta de autocuración.

Nivel IV-B: es la segunda parte de la Capacitación de facilitador certificado en Transformational Breath®. Durante este entrenamiento de siete días, profundizará en el conocimiento de las técnicas de facilitación, aprenderá las técnicas avanzadas de análisis de la respiración, desarrollará habilidades que conducirían a la expansión de las capacidades intuitivas, el crecimiento personal acelerado y la evolución a través del proceso reflexivo que aprenderá para usted y sus clientes.

Al final, tendrá las habilidades de conocimiento y la aplicación de Transformational Breath® a nivel profesional, esta capacitación lo guiará en los primeros pasos para crear su propia práctica profesional.

Nivel V. Programa de capacitación para docentes: más allá del programa de capacitación para facilitadores / entrenadores, se ofrece una capacitación para maestros altamente experiencial y que definitivamente  cambia la vida. Consta de una capacitación intensiva de 7 días, más un aprendizaje de co-capacitación. Este programa enfatiza la enseñanza desde un lugar de misión y el desarrollo del liderazgo espiritual, junto con la presentación de habilidades, organización de materiales y detalles sobre la enseñanza de grupos de respiración.

Close

50% Complete

Solicite su análisis de respiración gratuito

Saber cómo respiramos es el primer paso para poder acceder a esta poderosa herramienta.