Sobre Nosotros

Eugenia es una maestra amable y cálida con poderosas habilidades de coaching. Su capacidad para conectarse con las personas y guiarlas en su camino de crecimiento ha cambiado muchas vidas.

Fue profesora titular e investigadora en la Universidad Latina de América durante ocho años, es licenciada en Psicología y ejerció durante varios años en su México natal. Su necesidad de encontrar técnicas más efectivas y poderosas para ayudar a otros a crear la vida que desean, la llevó a Transformational Breath®.

Eugenia ha viajado por el mundo enseñando y compartiendo esta técnica que cambia la vida, sola y con su mentora Judith Kravitz, la creadora de la técnica Transformational Breath® y fundadora de la Transformational Breath Foundation.

Actualmente es la Coordinadora de Currículo de la Transformational Breath® Foundation (TBF) y Enlace Regional para América Latina. Es entrenadora senior internacional para la enseñanza de TBF en Europa, Medio Oriente, Estados Unidos y América Latina.

Ella comparte su tiempo entre sus dos pasiones; Su familia y la respiración.

Laura es empresaria y entrenadora certificada Transformational Breath®. Ella cree firmemente que la única forma de enseñar es con el ejemplo y que la vida tiene una manera astuta de prepararte para lo que necesitas, incluso si solo te das cuenta después de los hechos. Ella adquirió sus habilidades de entrenamiento y enseñanza de la manera difícil; su naturaleza se divide equitativamente entre ser increíblemente impulsada para tener éxito y ser una maestra procrastinadora y auto saboteadora. Esto la obligó a encontrar estrategias para mantenerse bajo control y tuvo una carrera increíblemente exitosa de 20 años en ventas y administración.

Después de una serie de pérdidas personales en 2014 y 2015 que desencadenaron un trastorno de estrés postraumático grave y una crisis de ansiedad, se vio obligada a repensar hacia dónde quería ir con su vida y (como sucede a menudo) sentirse terrible y con pérdidas llevó al crecimiento personal y al cambio .

Laura sabe de primera mano lo fácil que es entrar en un lugar de creencias y acciones autolimitantes, esta es precisamente la razón por la que abrazó por completo el mundo del Crecimiento personal y espiritual e hizo una nueva carrera a partir de él. Junto con su hermana, Eugenia, dirige Respiremos®, una compañía de capacitación Transformational Breath® que coorganiza más de 24 eventos por año, en todo el mundo. Goddess Alchemy es su nueva empresa en la que se centran en otras formas de ayudar y empoderar a las personas en todo el mundo.

Close

50% Complete

Breath Analysis

Learn what your breath pattern tells about you and how changing how you breathe can change your life!