Transformational Breath®

Acerca de Transformational Breath®

Transformational Breath® es una forma poderosa de trabajar consigo mismo en todos los aspectos del ser humano. En términos muy simples, el objetivo principal es volver a aprender a respirar de la manera que deberíamos hacerlo de forma natural: usar el diafragma y respirar con un flujo continuo de manera relajada.

Suena bastante simple, ¿no? En realidad, es posible que se pregunte por qué necesitamos aprender a respirar adecuadamente. ¡Deberíamos hacerlo de forma natural! De hecho, la mayoría de nosotros supone que lo hacemos, es una función autónoma del cuerpo y debería funcionar bien por sí sola.

 

¿Piensa en lo que sucede en tu cuerpo cuando estás enojado? ¿Qué pasa cuando lloras? ¿Cuándo alguien te lastima y no quieres mostrar el dolor? La respuesta a todas estas preguntas es probablemente algo como esto: uno aprieta el estómago y aguanta la respiración. Ahora piense en cuántas veces ha sucedido esto  en tu vida...

Esencialmente, la razón por la que no respiramos de la manera que deberíamos tiene que ver con el hecho de que usamos nuestra respiración para controlar nuestras emociones, y al hacer esto incontables veces a lo largo de nuestras vidas, creamos bloqueos físicos en nuestro cuerpo y alteramos nuestro patrón de respiración.

Estos bloqueos contienen la vibración emocional de los recuerdos reprimidos que estábamos tratando de controlar con nuestra respiración. En las sesiones accedemos a estas emociones reprimidas y tenemos la oportunidad de integrarlas sin tener que participar en procesos mentales complicados y extensos.

Imagine esto: alguien a quien ama lo ha lastimado, se da cuenta de lo que ha hecho y se disculpa. Usted acepta la disculpa y quiere seguir adelante, y tal vez mentalmente lo hace. Sinceramente quiere perdonarlos. Pero esto no significa que el dolor desaparezca de inmediato, ¿verdad? Hablar sobre esto podría ayudar, o puede que no, en cualquier caso, puede llevar un tiempo superar por completo el dolor emocional.

 

Lo que Transformational Breath® hace es crear el puente que le permite saltar del punto "A" (el dolor emocional) al punto "B" (sentirse bien de nuevo) sin tener que involucrarse en un proceso verbal o mental.

 

Llamamos a esto el Nivel Mental / Emocional y los psicólogos que trabajan con nosotros creen que una sesión Transformational Breath® podría ser tan poderosa como un año de terapia.

 

También trabajamos en el nivel físico, como mencioné antes, trabajamos en todos los aspectos del ser humano. La respiración diafragmática adecuada tiene beneficios inmediatos en su salud:

 

Uno de los mayores beneficios es la reducción del estrés, que se sabe que ayuda a controlar los síntomas de afecciones tan amplias como el síndrome del intestino irritable, la depresión, la ansiedad y el insomnio. Al ayudarlo a relajarse, disminuye los efectos nocivos del cortisol, la hormona del estrés, en su cuerpo.

  • Reduce el ritmo cardíaco.
  • Ayuda a bajar la presión arterial.
  • Le ayuda a sobrellevar los síntomas del trastorno de estrés postraumático (TEPT).
  • Mejora la estabilidad muscular central.
  • Mejora la capacidad del cuerpo para tolerar el ejercicio intenso.
  • Reduce sus posibilidades de lesionarse o desgastar sus músculos.
  • Le da más energía, el oxígeno es el combustible que las células de nuestro cuerpo necesitan para funcionar correctamente.
  • Ayuda a una mejor desintoxicación y estimula el buen funcionamiento de muchos órganos internos.

Si nada más, los beneficios en el nivel físico son muchos.

El tercer nivel en el que trabajamos es el Nivel Espiritual. Cuanto más logremos la integración emocional, más espacio habrá para que estemos en el presente en lugar de mirar hacia nuestro pasado, para ser quienes realmente somos y para vivir una vida plena.

Es en este espacio donde Transformational Breath® trabaja en el nivel espiritual, para nosotros el trabajo espiritual crea el espacio para que se conecte más profundamente con sus creencias y su guía interior; sean lo que sean

 

Por último, pero no menos importante, Transformational Breath® es una herramienta que puede usar por su cuenta, es un compañero para su viaje por la vida. Nuestro objetivo es empoderarlo, puede asistir a sesiones con un facilitador, o puede elegir asistir a uno de nuestros seminarios y aprender cómo facilitar sus propias sesiones. Por lo tanto, puede tener esta herramienta increíble y poderosa en cualquier momento y en cualquier lugar donde la necesite.

 

Nunca me he encontrado con algo tan poderoso y simple como la respiración. Me ha ayudado a crear la vida ideal para mí; y es parte de mi misión de vida compartir este regalo.

El regalo más poderoso que nos da la respiración es el hecho de que una vez que ocurre la integración emocional podrá seguir su guía interna sin esfuerzo, porque su vida ya no estára dictada por la necesidad de reprimir los recuerdos y al mismo tiempo resolver el trauma. relacionado con ellos.

Close

50% Complete

Breath Analysis

Learn what your breath pattern tells about you and how changing how you breathe can change your life!